Batidos: la mejor opción para hidratarse
smoothies-2253423_1920.jpg

Los batidos de frutas son una fuente de energía e hidratación que te permitirá hacer frente al calor del verano. Son una bebida saludable que permite una gran variedad de posibilidades en cuanto a sabores y texturas.

Además de ser refrescantes, los batidos de frutas son muy nutritivos y nos alimentan de una forma totalmente sana. Tienes que tener en cuenta que los nutricionistas recomiendan consumir al menos tres piezas de fruta al día. Si eres de los que no suelen tomar una pieza de fruta después de las comidas, o para almorzar o merendar, la versión en batido es la mejor opción para que incorpores este alimento tan saludable.

A continuación, encontrarás cinco recetas con los batidos más refrescantes con los que paliar el calor durante este verano.

Batido de melón

Para elaborar este batido necesitarás un melón, dos cucharadas de yogur natural, medio vaso de leche semidesnatada, unas gotas de lima, una cucharadita de miel y una pizca de menta. Introduce todos estos ingredientes en la licuadora y listo.

Batido de fresa, pera y plátano

Si quieres preparar este delicioso batido mete en la licuadora un plátano, una pera y unas veinte fresas con medio vaso de agua o de leche semidesnatada. ¡A licuar y a disfrutar!

Batido de melocotón y limón

Seleccionada seis melocotones, pélalos y córtalos en trocitos. Añádeles el zumo de dos limones, un poco de azúcar y medio vaso de leche o agua. Tritura estos ingredientes hasta conseguir un líquido homogéneo.

Batido de zanahoria y manzana

Introduce en una licuadora una zanahoria y dos manzanas, un vaso de leche, miel y una cucharada de azúcar de caña. Licua y a degustar.

Batido tropical

Pon en la licuadora una rodaja de zumo de piña, dos kiwis y un vaso de zumo de piña. Añade azúcar y licua.

Envío gratis productos repostería