MOLDES EXTENSIBLES Y DE BASE EXTRAIBLE

  • Fat Daddio’s Molde Rectangular Base Extraiblefd-pft-1375_fatdaddios_tart_pan_oblong_34cm_2
    0 out of 5

    Fat Daddio’s Molde Rectangular Base Extraible

    Molde de Fat Daddio's ProSeries rectangular de base extraible, para facilitar el desmoldado de tus elaboraciones. Gracias a este molde podrás realizar quiches, tarta de frutas o cualquier otra elaboración que puedas imaginar. Está fabricado en aluminio anodizado ya que es el más indicado para el horneado para obtener optimos resultados. Además, no se desconcha, no se oxida ni se pela. Tamaño aprox.: 34,9 x 10,7 cm Se recomienda lavar a mano. No es apto para el lavavajillas  
    12,95
  • Ibili Molde Panettone Desmontable
    0 out of 5

    Ibili Molde Panettone Desmontable

    Molde de calidad profesional para la realización de tus panettones en casa o cualquier tipo de bizcocho con un extra de altura. Este molde tiene un diametro de 16 cm y una altura de 13. Está provisto de una pinza lateral para facilitar su desmodado. Se vende por unidades.
    10,10
  • IBILI Molde Rizado Cortadillo 11×6 CMIBILI-RECTANGULAR-1
    0 out of 5

    IBILI Molde Rizado Cortadillo 11×6 CM

    Si quieres elaborar cortadillos o cualquier otro mini pastel delicioso y perfecto, ahora podrás lograrlo con este molde de IBILI de base extraible. La superficie es antiadherente de calidad alta para facilitar su desmoldado y limpieza. Tamaño: 11 x 6 cm
    4,99
  • Kaiser Mini Molde Desmontable 12 cm
    0 out of 5

    Kaiser Mini Molde Desmontable 12 cm

    ¿Quieres hacer unos mini bizcochos, mini tartas o quiches perfectos?. Ahora puedes con los moldes desmontables de Kaiser. Podrás hacer deliciosos pasteles, tartas, quiches y mucho más. Es ideal para que los niños practiquen. El molde para hornear está recubierto con una capa cerámica antiadherente y el borde sólido te asegura que no haya ningún escape. Muy fácil de limpiar. Tamaño: 12 cm de diámetro No es apto para el lavavajillas  
    9,50
  • Kaiser Mini Molde Desmontable 16 cm
    0 out of 5

    Kaiser Mini Molde Desmontable 16 cm

    Con los moldes desmontables de Kaiser, podrás hacer deliciosos mini pasteles, mini tartas, quiches y mucho más. Practica con los más peqeños para hacer nuevas creaciones. El molde para hornear está recubierto con una capa cerámica antiadherente y el borde sólido te asegura que no haya ningún escape. Tamaño: 16 cm de diámetro No es apto para el lavavajillas.  
    10,25
  • Kaiser Molde Desmontable 30 cm
    0 out of 5

    Kaiser Molde Desmontable 20 cm

    Con los moldes desmontables Kaiser, podrás hacer deliciosos pasteles, tartas, quiches y mucho más. El molde para hornear está recubierto con una capa cerámica antiadherente para obtener óptimos resultados y es muy fácil de limpiar. Tamaño: 20 cm de diámetro No es apto para el lavavajillas.  
    10,10
  • Agotado
    Kaiser Molde Desmontable 30 cm
    0 out of 5

    Kaiser Molde Desmontable 26 cm

    Con los moldes desmontables Kaiser, podrás hacer deliciosos pasteles, tartas, quiches y mucho más. El molde para hornear está recubierto con una capa cerámica antiadherente y el borde sólido te asegura que no haya ningún escape. Tamaño: 26 cm de diámetro No es apto para el lavavajillas.  
    13,10
  • Kaiser Molde Desmontable 30 cm
    0 out of 5

    Kaiser Molde Desmontable 30 cm

    Con los moldes desmontables Kaiser, podrás hacer deliciosos pasteles, tartas, quiches y mucho más. El molde para hornear está recubierto con una capa cerámica antiadherente para obtener óptimos resultados y es muy fácil de limpiar. Tamaño: 30 cm de diámetro No es apto para el lavavajillas.
    16,60
  • Molde Corazón Desmontable IBILImolde-corazon
    0 out of 5

    Molde Corazón Desmontable IBILI

    Molde desmontable en forma de corazón, para hacer tus tartas o bizcochos con un toque más romántico. Tamaño: 23,4 x 23,5 Altura: 6.7 cm
    14,10
  • Molde Cuadrado Base Extraible 20 cm
    0 out of 5

    Molde Cuadrado Base Extraible 20 cm

    Ahora puedes hacer deliciosas tartas de queso, tiramisú, helado, tartas, pasteles al revés, tartas saladas y cualquier postre con este molde para hornear de Fat Daddio's. Los moldes para hornear tienen un fondo extraíble, sin juntas por lo que no perderán ni una pizca de masa. Fabricado en aluminio anodizado.  ¿Por qué aluminio anodizado? Está reconocido como el metal ideal para hornear consiguiendo unos resultados sorprendentes. El calor se refleja en lugar de absorberse y así el aluminio alcanza temperaturas de cocción mucho antes y se enfría más rápido. Este aluminio es más suave, más denso con lo que su superficie de cocción es más segura y versátil No hay reacción entre los ingredientes y el aluminio, por lo que es imposible la transferencia de sabores No se desconcha, no se pela, no se deforma ni se oxida Tamaño: aprox. 20,3 x 20,3x 7,6 cm. Lavar únicamente a mano, no es apto para el lavavajillas.
    25,35
  • Molde Cuadrado Base Extraible 22
    0 out of 5

    Molde Cuadrado Base Extraible 22,8 cm

    Ahora puedes hacer deliciosas tartas de fruta, quiches y cualquier tarta y postre con este molde de Fat Daddio's. Estos moldes son utilizados por los profesionales del mundo entero. Los moldes tienen un fondo extraíble, lo que facilita el servir tu tarta Fabricado en aluminio anodizado.  ¿Por qué aluminio anodizado? Está reconocido como el metal ideal para hornear consiguiendo unos resultados sorprendentes. El calor se refleja en lugar de absorberse y así el aluminio alcanza temperaturas de cocción mucho antes y se enfría más rápido. Este aluminio es más suave, más denso con lo que su superficie de cocción es más segura y versátil No hay reacción entre los ingredientes y el aluminio, por lo que es imposible la transferencia de sabores No se desconcha, no se pela, no se deforma ni se oxida Tamaño: aprox. 22,8 x 22,8 x 2,5 cm. Lavar únicamente a mano, no es apto para el lavavajillas.  
    14,80
  • Molde Cuadrado Base Extraible 25 cm
    0 out of 5

    Molde Cuadrado Base Extraible 25 cm

    Ahora puedes hacer deliciosas tartas de queso, tiramisú, helado, tartas, pasteles al revés, tartas saladas y cualquier postre con este molde para hornear de Fat Daddio's. Los moldes para hornear tienen un fondo extraíble, sin juntas por lo que no perderán ni una pizca de masa. Fabricado en aluminio anodizado.  ¿Por qué aluminio anodizado? Está reconocido como el metal ideal para hornear consiguiendo unos resultados sorprendentes. El calor se refleja en lugar de absorberse y así el aluminio alcanza temperaturas de cocción mucho antes y se enfría más rápido. Este aluminio es más suave, más denso con lo que su superficie de cocción es más segura y versátil No hay reacción entre los ingredientes y el aluminio, por lo que es imposible la transferencia de sabores No se desconcha, no se pela, no se deforma ni se oxida Tamaño: aprox. 25,4 x 25,4 x 7,6 cm. Lavar únicamente a mano, no es apto para el lavavajillas.  
    32,20