Un cumpleaños perfecto para los más golosos.

Crea tu sabor

Muchos de los padres cuando se acerca la fecha de cumpleaños de alguno de sus hijos, se preguntan

¿Qué hacemos?

El recurso más común son las típicas fiestas que se hacen en las propias casas. Pero es una ardua tarea ya que debes tener todo listo antes de que lleguen: decoración, comida, mesa preparada, tarta, etc y después el engorro de tener que recoger todo.

En Crea Tu Sabor sabemos que debe ser un día muy especial para los pequeños, por eso puedes celebrar tu fiesta de cumpleaños con nosotros. Será una experiencia nueva para ellos y para sus amigos, donde aprenderán a crear sus propios dulces con decoraciones especiales.

También, estarán siempre asesorados por un profesor que les guiará durante todo el proceso, y les dará los ingredientes y materiales necesarios para que no tengan que preocuparse por nada. Las elaboraciones que realizarán serán recetas sencillas y fáciles para que puedan hacerlas todos. Pueden realizar desde sencillas galletas con los iconos de moda como emojis o realizar divertidos cupcakes de diferentes formas. Además, de participar en la creación de la tarta del cumpleañero.

Este tipo de actividad les ayuda a:

  • Aflorar su creatividad, ya que la i    maginación forma gran parte de la repostería y les ayuda a pensar en cómo se verá el resultado final.
  • Les enseña causa y efecto, ya que la mezcla de dos ingredientes crea una textura que cambia al instante y vuelve a cambiar una vez es horneado.
  • Construye su autoconfianza, les ayuda aprender a trabajar en equipo y desarrollar sus habilidades de comunicación y organización. De este modo consiguen socializar más, sentirse parte del equipo y con ganas de probar el resultado.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros a través de creatusabor@creatusabor.com o si lo prefieres llamarnos al 607 112 984. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

Taller cumpleañosGalletas tallerPizza Taller

 

 

 

 

 

 

 

cupcake tallerTaller cumpleaños niños

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *