Mesa Dulce para comuniones

Mesas dulces para comunión

¿A nadie le amarga un dulce, verdad? Y es que puedes sorprender a tus invitados con una mesa dulce, y le aportará ese toque divertido a la fiesta.

Las mesas dulces son tendencia este año. Si quieres poner una durante tu evento, lo primero en lo que tenemos que pensar, es en lo que debe haber en una mesa dulce de comunión, ya sea para niño o para niña. También debemos escoger la temática más adecuada, para que el día más importante de tu pequeño sea mágico.

La decoración de las mesas de chuches para la comunión, podemos adaptarlo al gusto del niño o niña, por lo que el abanico de posibilidades es bastante amplio. Las nuevas tendencias para este año son:

  • Personalizar la mesa dulce del niño o la niña, con una decoración inspirada en deportes, cine, música, etc.. en definitiva, hobbies y gustos del pequeño.
  • Un estilo de Candy Bar Princesa o Bailarina, con un estilo en tonos pastel. Crear un espacio que recuerde a los cuentos de hadas y princesas.
  • También puedes crear una mesa dulce estilo marinero, es un estilo más clásico, pero siempre está a la moda.

La localización de las mesas, tendremos que pensar si irá situada en el exterior o en el interior. La mejor opción es situarla donde pueda disfrutarse durante toda la celebración y que nos sirva también como punto de reunión o para realizar divertidas fotos a modo de photocall.

En Crea Tu Sabor os damos una idea para crear vuestra propia mesa dulce para comunión de una manera fácil y sencilla:

  • Colgar pompones de papel de seda y farolillos sobre la mesa.
  • Rellenar botes de cristal y bases de diferentes alturas de golosinas.
  • Poner cupcakes y tartas de diferentes sabores y colores.
  • Utilizar mantelería y accesorios como vasos, platos o servilletas en las mismas tonalidades para crear armonía.

Además, los recuerdos personalizados y originales para regalar en una comunión es tendencia. Como por ejemplo crear galletas decoradas para niño y niña de comunión o preciosas y divertidas tartas de fondant y pasteles decorados.

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para crear los dulces. Conoce nuestra tienda aquí

¡Un sueño para los más golosos!

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *