Pintxos y tapas fáciles para sorprender a los invitados: CURSO PINTXOS Y TAPAS

cur003.jpg

   Yo no sé si tú serás como yo, pero a mí me encanta celebrar todo. Las comidas y cenas en familia o con amigos son muy divertidas, ¿el problema?: la preparación de la comida.

   Debo reconocer que la cocina no es lo mío y que tampoco dispongo de demasiado tiempo libre para cocinar ni tengo la nevera hasta arriba de alimentos, por lo que me faltan "recursos" para estas celebraciones.

   Una cena con amigos debe ser amena, no un agobio de preparación de platos. ¿Lo mejor?: cenar de tapas y pintxos rápidos que no te lleven mucho tiempo e incluso que se puedan preparar el día antes y no necesiten comerse recién hechos. De esta forma sí disfrutarás de la cena con tus invitados y quedarás como una perfecta anfitriona.

   Si te gusta cocinar, igualmente podrás cenar de tapas y pintxos algo más elaboradas pero con una preparación rápida y entretenida.

   Una cena a base de "picoteo" no te supondrá un gran desembolso y tus invitados quedarán satisfechos. Aprendiendo sencillas recetas, evitarás tener que comprar platos preparados o contratar un catering que vacíe tu bolsillo.

   Hoy te daré una receta fácil y original con la que seguro que sorprendes a tus invitados. No hace falta que seas un experto en la cocina para preparar este pintxo, incluso puedes ayudarte de tu pareja e hijos y tomarlo como una actividad en familia para pasarlo bien.

   Bueno, cuélgate el delantal que empezamos con esta sencilla receta: "Calabaza con pulpo y chips de membrillo".

   Sofríe en el aceite, ajo y orégano. Retíralo y añade en ese mismo aceite finas láminas de calabaza. Por otro lado, trocea una pata de pulpo y hazla a la plancha. Corta el membrillo en finas láminas y fríelo también. ¡Así de fácil! Preséntalo colocando uno encima de otro: la calabaza, el pulpo y el membrillo.

   Si quieres aprender a preparar tapas y pintxos como éste, apúntate al próximo curso de CreaTuSabor desde aquí.

Envío gratis productos repostería