Postres en el microondas: cocina rápida y fácil

brownie.jpg

   Si pasas mucho tiempo fuera de casa, si apenas tienes tiempo para cocinar y si a pesar de todo te gusta preparar tartas y bizcochos a tu familia y amigos, este post te interesa.
   Gracias al desarrollo de los microondas, uno de los electrodomésticos que la gran mayoría tenemos en nuestra casa, ya no tendrás que privarte de un buen dulce para desayunar o merendar, o para preparar en una fiesta.

   Hacer un postre de forma fácil y en tan solo unos minutos es totalmente posible. ¿El truco? Usar el microondas. Hoy te dejo dos recetas rápidas y muy fáciles que seguro encantará a aquél que la pruebe.

  ¡¡Empezamos!! ...

Si eres golos@, este brownie de chocolate te va a encantar. En la tienda online de CreaTuSabor encontrarás los ingredientes que necesitas. Entra desde aquí.

Vas a necesitar...
200 gramos de chocolate negro para postres
100 gramos de mantequilla
3 huevos
80 gramos de azúcar
5 cucharadas de maizena
100 gramos de nata líquida

Empezamos a prepararlo...

   En primer lugar, funde el chocolate y la mantequilla en el microondas. Mientras tanto, separa las claras y las yemas de los huevos y montar las claras a punto de nieve. El chocolate y la mantequilla ya están fundidos así que agrega el azúcar, la nata líquida, la maizena y las yemas. Mezcla todo bien y añade poco a poco las claras montadas.
La mezcla ya está lista. Engrasa un molde para microondas con mantequilla y verte la mezcla. Mételo en el microondas a la máxima potencia durante solo 8 minutos. ¡Listo! Déjalo enfriar y a comer!!!

   Si no te gusta ensuciar demasiado y estás de antojo, te invito a preparar esta riquísima tarta de almendras. Compra los ingredientes aquí.

Necesitas...
10 galletas tostadas, redondas (tipo María)
200 gramos de azúcar
1/2 vaso de leche
4 huevos
75 gramos de almendras
Caramelo líquido

Comencemos...

   Introduce en la batidora todos los ingredientes y tritúralos bien. Carameliza un molde apto para microondas y verte la mezcla. Mételo a 500 W en el microondas durante 15 minutos. Para comprobar que ya está lista, pincha con un tenedor. Si éste sale limpio ya está terminada. Desmoldamos y a disfrutar de esta rica tarta!!!
Si pruebas alguna de estas recetas, agradeceríamos que nos dejaras tu comentario en el blog.

Envío gratis productos repostería