Quienes Somos

CreaTuSabor.com nace del espíritu emprendedor de un grupo de empresarios de Valdepeñas, que detectan un hueco en el sector de la formación y de la venta de productos para respostería tradicional y creativa.

Con este objetivo hemos diseñado una amplia gama de productos con más de 500 referencias necesarias para que cada persona aficionada a estas elaboraciones puedan disfrutar y mejorar día a día cada postre creativo que elabore particularmente.

La principal ventaja de CreaTuSabor.com es la posibilidad de fraccionar tu pedido, no teniendo que hacer grandes compras de artículos que luego no se utilizan y se terminan tirando o almacenando en despensas imposibles de gestionar.

Disponemos de tienda física para la venta de productos en la Calle San Juan, número 6 de Valdepeñas (Ciudad Real). Unida de la mano nace esta tienda OnLine, que seguro podréis disfrutar para realizar vuestras compras en casa y con entrega a nivel Nacional.

Desde la Dirección de CreaTuSabor.com, te animamos a profundizar más en esta afición que seguro cautivará a vuestros familiares y amigos.