Tarta para San Valentín
Repostería

Ingredientes:

Primera mezcla:
  • Funcakes preparado bizcocho
  • 3 huevos
  • 25 ml. De agua
  • Colorante rosado
Segunda mezcla:
  • Funcakes mezcla preparado bizcocho de chocolate
  • 3 huevos
  • 55 ml. De agua
Tercera mezcla:
  • Funcakes mezcla crema encantada
  • 100 ml. De leche
  • 100 ml. De Agua
Para la decoración: cristales de azúcar rojo y micro virutas de chocolate blanco.

 

Preparación:

Precalentamos el horno a 175º. Rociamos con spray desmoldante los moldes por la parte del corazón. Reservamos. Preparamos la masa para el corazón con el preparado para bizcocho más el resto de ingredientes a temperatura ambiente.

Mezclamos 250g de producto con los huevos y el agua en un cuenco. Batimos la mezcla durante 7-8 minutos hasta conseguir una especie de merengue. Después batimos 2-3 minutos más a velocidad baja. Teñimos la mezcla con el colorante rosado hasta conseguir el color deseado.

Vertemos la mezcla en los moldes por la parte del corazón hasta la mitad o 2 tercios de su capacidad. Horneamos unos 30 minutos o hasta que al pinchar con el palillo este salga limpio. Dejamos enfriar y desmoldamos.

Con el molde limpio lo rociamos de nuevo con spray desmoldante, esta vez por la parte contraria a la del corazón, reservamos y precalentamos de nuevo el horno a 180º . Preparamos la masa con el preparado bizcocho de chocolate, para ello mezclamos 250g de producto con los huevos y el agua que estarán a temperatura ambiente en un cuenco. Batimos la masa a máxima velocidad unos 7-8 minutos, después 2-3 minutos más a baja velocidad.

Vertemos la masa en los moldes llenándolos hasta la mitad o dos tercios de su capacidad. Horneamos unos 30 minutos o hasta que el palillo salga limpio. Dejamos templar y desmoldamos dejándolo enfriar por completo en una rejilla.

Preparamos la crema encantada para cubrir nuestra tarta, para ello mezclamos 150g del preparado con 100ml de leche y 100ml de agua durante 3 minutos a máxima velocidad.

Montamos la tarta sobre la base de plata/oro por el lado que más nos guste, para ello colocamos una fina capa de crema en el hueco que queda en el bizcocho de chocolate para colocar el corazón y que quede pegado. Una vez tengamos formado el corazón sobre el bizcocho base colocamos encima también cubierto con una fina capa de crema el bizcocho de chocolate que hará de piso superior. Cubrimos toda la tarta con la crema intentando que quede lo más lisa posible.

Finalmente Decoramos la tarta con las micro virutas de chocolate blanco repartiéndolas bien por la parte superior hasta cubrirla. Colocamos los cristales de azúcar rojo en la base de la tarta pegándolas sobre la pared.

¡¡Lista!! Ya tenemos nuestra tarta preparada para sorprender a nuestra pareja.

¡Seguro que no se lo espera!

 
Envío gratis productos repostería