Dummies para repostería

La versatilidad de los dummies los ha convertido en elementos para decoración de repostería inigualables, tanto en lo que respecta a decoración como a exposición de productos. Las opciones con los dummies son muy variadas y son un elemento que te encantará en cuanto empieces a usarlos.

¡NO LO OLVIDES!

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*
(PENINSULA)


*EXCEPTO PEDIDOS CON HARINAS


Literalmente, el significado en inglés del término dummies es “tonto”. En la práctica, además de ser un término acuñado literariamente para los aprendices, su uso también está referido a maniquís o modelos sobre los que probar o testear diferentes tipos de cosas.

Por lo tanto, los dummies no son ninguna tontería en repostería, sino todo lo contrario. Son moldes o “modelos” sobre los que trabajar.

Los dummies son bases para tartas falsas fabricados en material como el porexpan o similares, con los que podrás hacer tartas para exposición de estructura más estable o diferentes composiciones y creaciones de repostería de gran tamaño que sería complejo trabajar para una celebración sin riesgo a perder la totalidad del trabajo durante su manipulación o traslado.

Actualmente hay disponibles en el mercado dummies para tartas de diferentes formas, así como todos los tamaños que puedas necesitar y las alturas adecuadas para que tu tarta “falsa” luzca divina.

Puedes utilizar dummies para practicar o para elaborar creaciones fantásticas. ¡Lo que tú prefieras! Podrás utilizarlos como base estable para una increíble tarta de chuches o para colocar estratégicamente todo tipo de cupcakes o cakepops. ¡Las posibilidades son infinitas!

Las tartas para exposición, por ejemplo, podrían deteriorarse al ser manipuladas, o durante su traslado. Además, los cambios de temperatura podrían comprometer su estructura y desequilibrarse, por eso lo mejor es usar bases falsas o dummies.

Tipos de dummies para tartas

Actualmente hay una amplia variedad de tamaños y formas de dummies con los que podrás construir las estructuras que quieras. ¡Son fantásticos para las mesas dulces o Candy Bar! Podrás elegir entre dummies redondos, dummies cuadrados y las alturas que prefieras para dar forma a tus composiciones.

Los dummies son bases falsas perfectas para profesionales de la repostería o para decoradores de tartas. Sin duda, una de las mejores herramientas de trabajo para probar nuevas composiciones, verificar el resultado final estético de una tarta o servir de base falsa para tartas de grandes eventos que necesitan un formato e imagen muy estable.

Comprar dummies para repostería en CreaTuSabor es una opción para todos los públicos. 

Si quieres probar a trabajar con este tipo de bases puedes pedirnos las unidades que necesites. Y si eres un profesional de la repostería creativa, servimos dummies al por mayor para pastelerías y negocios de hostelería. Para que tengas el mejor apoyo para tus creaciones más espectaculares.

En nuestra tienda online de repostería encontrarás una gran variedad de dummies de muchas formas, alturas y tamaños. Su fabricación en poliestireno permite trabajar sobre una base lisa, firme y agradable que dará una imagen compacta y estable de la tarta.

Además, los dummies son bases para tartas perfectas con una duración muy prolongada que permitirá que la pieza no se deteriore durante mucho tiempo y pueda exhibirse con seguridad.

Un escaparate de pastelería es el escenario perfecto para presumir de creaciones innovadoras. La base de bizcocho de una tarta acabaría desmoronándose con el paso del tiempo y el calor la podría desequilibrar enseguida. 

Sin embargo, una base de dummies para tartas permitiría mostrar tartas de exposición durante tiempos muy prolongados sin que se noten daños.

Como especialistas en productos para decoración de tartas, en CreaTuSabor disponemos de una gran variedad de dummies para tartas con  los que podrás hacer la composición que deseas.

Al comprar dummies para repostería en CreaTuSabor empezarás a trabajar en tus elaboraciones en un máximo de 48 horas gracias a nuestro eficiente servicio de reparto a domicilio.

Y qué mejor que hacer una estructura colosal que apoyarse en los dummies y en diferentes tipos de bases para tartas. Son diferentes productos de repostería para exhibición de tartas que te ayudarán a que tus composiciones luzcan como merecen.

Tartas "falsas" con dummies

Aprender a hacer tartas con dummies nos permitirá crear elaboraciones de gran envergadura y trabajar de forma práctica con elementos de decoración de todo tipo. Los dummies están fabricados con un material muy poco pesado que permite una mayor movilidad y composiciones más amplias.

Los dummies constituyen el soporte ideal para trabajar fácilmente diferentes diseños para repostería o para presentar una tarta gigante para un evento a modo de exposición para conseguir una estética más espectacular.

Son muchas las posibilidades que permiten trabajar con dummies. Desde grandes creaciones, a tartas falsas que pueden permanecer durante un largo tiempo en exposición hasta estructuras en las que practicar y disponer de un soporte perfecto para probar una y otra vez a hacer tartas de golosinas o hacer tartas fondant de diferentes temáticas.

Sin duda, cualquiera de tus creaciones será espectacular si usas como base para la estructura de la tarta diferentes tipos y tamaños de dummies. Las fotografías quedarán espectaculares y podrás hacer todo tipo de creaciones a cada cual más original sin riesgo a que la tarta original se vea dañada ni menos espectacular.

Además, si quieres preparar una tarta fondant y buscas que la imagen sea increíble, puedes crear una base de tarta fondant con dummies y colocar la tarta “de verdad” encima, haciendo que gane en altura y en envergadura. ¡Dejarás a todo el mundo sorprendido y no correrás riesgos de estabilidad en tu trabajo!

Envío gratis productos repostería