Endulzantes

Si algo te amarga, échale azúcar. O miel, o sirope, o endulzante. Lo que sea, pero ¡hazlo más dulce!

En CreaTuSabor nos gusta ver el lado más dulce de la vida, por eso te proponemos asomarte a nuestra selección de endulzantes, los ingredientes fundamentales de cualquier receta de repostería creativa.

¡NO LO OLVIDES!

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*
(PENINSULA)


*EXCEPTO PEDIDOS CON HARINAS


Y, si hablamos de verdaderos protagonistas, no podemos menos que reconocer el liderazgo del azúcar. No solo es el ingrediente principal de recetas de pastelería y repostería, sino que constituye un combustible fundamental para el correcto funcionamiento del organismo.

Sus particularidades y sabor lo hacen protagonista indiscutible y uno de los ingredientes para repostería de mayor relevancia. Incluso el complemento de repostería que podrás encontrar en la mayor gama de variables.

Por eso en CreaTuSabor encontrarás todas las opciones posibles para endulzar tus creaciones. Desde azúcar glass a azúcar perlado pasando por todo tipo de opciones endulzantes para que siempre tengas a mano el recurso culinario más dulce.

Comprar endulzantes para repostería

Entra en nuestro catálogo online y deja que te sorprendamos con los diferentes tipos de endulzantes y azúcares que hemos seleccionado especialmente para ti. En nuestra web, profesionales o cualquier amante de la repostería encontrará productos para postres tan interesantes como glucosa líquida, azúcar invertida o dextrosa en polvo.

¿Has oído hablar del icing sugar? Tal vez te resulte familiar el nombre o hayas escuchado este término recientemente pero no sepas muy bien de qué se trata. El icing sugar para repostería es parecido al azúcar glass. Ahora sí, ¿verdad?

Muchísimas recetas de postres ingleses y americanos usan icing sugar en su composición. Tradicionalmente, no hemos usado mucho este tipo de azúcar en las recetas de repostería creativa, pero está consiguiendo ser un gran protagonista en la actualidad.

Su textura fina, como harina de maíz e incluso más fina que el azúcar glass permite aportar a cada receta un sabor más dulce. Este tipo de azúcar está especialmente recomendado para las decoraciones, los trabajos con pasta fondant, la creación de glaseados e incluso las masas de mazapán.

Además, si quieres preparar una deliciosa buttercream o glasa real y que no se note la textura del azúcar, el icing sugar te permitirá conseguir un resultado más suave, ya que permite conseguir cremas donde el grano no es perceptible.

Si no lo has probado, te recomendamos comprar icing sugar y descubrir todas las posibilidades que permite uno de los ingredientes más flexibles de la repostería.

Comprar azúcar online

Otros dos grandes protagonistas cuando hablamos de azúcar son el azúcar perlado y el propio azúcar glass, similar al icing sugar. Con el azúcar perlado puedes darle un toque más elegante a tus creaciones, consiguiendo un sabor inigualable de textura crujiente al morder.

¡Morder las perlas de azúcar es toda una satisfacción! Para disfrutar de esta inigualable experiencia puedes comprar azúcar perlado en nuestra página web y probar a cocinar un tipo de azúcar que resiste perfectamente el horneado y te permitirá resultados más consistentes en texturas.

El azúcar perlado constituye uno de los mejores recursos en la cocina, no solo porque su consistencia aguanta hasta la finalización de la receta, sino porque permite múltiples usos. 

Si quieres hacer galletas con azúcar perlado o decorar pasteles y tartas con perlas de azúcar, echa un ojo a nuestras propuestas. Descubrirás que el azúcar perlado que hemos seleccionado en CreaTuSabor es de la mejor calidad y podrás obtenerlo a precios muy económicos.

Y si necesitas endulzar los postres un poco más de lo habitual, te recomendamos el azúcar invertido. Este tipo de azúcar se obtiene en la división de los componentes del azúcar, constituyendo un líquido muy utilizado en repostería.

¿Quieres que tus elaboraciones duren más tiempo? El azúcar invertido retrasa el secado de bollería y pasteles, por lo que será muy útil en la cocina (eso si no se los comen antes). Y no solo eso. El azúcar invertido suele usarse para ayudar a aumentar la fermentación de masas.

Entre los endulzantes, los azúcares juegan un papel muy importante. Por eso en CreaTuSabor hemos seleccionado todo tipo de azúcares, como azúcar blanco, azúcar de caña, azúcar glass y mucho más para que puedas encontrar todo lo que necesitas para tus mejores recetas de repostería.

Glucosas, glicerinas y siropes

Además de los azúcares, las glucosas y glicerinas son fantásticos endulzantes que podrás utilizar indistintamente para todo tipo de recetas. Estos ingredientes de repostería están presentes en más de una receta y son muy útiles tanto para recetas de repostería creativa como para las elaboraciones más tradicionales.

La glicerina para repostería tiene una consistencia líquida y bastante viscosa que se usa para endulzar y dejar los bizcochos más tiernos, además de para evitar el endurecimiento de la glasa real y que las decoraciones con fondant acaben duras como una piedra.

La glicerina alimentaria es un humectante fantástico que nos ofrece múltiples usos en la repostería creativa. ¿Aún no la has probado?

La glucosa líquida es un ingrediente para repostería utilizado para potenciar el sabor de los alimentos y endulzar adecuadamente. Es un líquido incoloro y viscoso que se utiliza frecuentemente para la elaboración de helados, ya que no se cristaliza y permite obtener resultados más cremosos.

Además, el jarabe de glucosa para repostería es uno de los ingredientes principales de los caramelos. ¡Y no solo eso! Podrás utilizarlo para darle más brillo y suavidad a todas tus ganaches de chocolate.

Compra endulzantes online en CreaTuSabor y disfruta del mejor sabor de los ingredientes de repostería más dulces a los mejores precios recibiendo tu pedido cómodamente en tu casa.

Envío gratis productos repostería