Frutos secos

Constituyen ingredientes de gran sabor con mucho protagonismo en pastelería y repostería. Incorporar frutos secos a la recetas de repostería no solo permitirá conseguir texturas muy particulares, sino sabores especiales con los que darle un toque distinto a tus elaboraciones.


Además, los frutos secos permiten conseguir grandes resultados en decoraciones de repostería. Es, desde luego, uno de los ingredientes de repostería creativa que permite más variedad en cuanto a sabor, diseño y decoraciones.

Cada uno de los frutos secos disponibles en el mercado tiene un sabor muy específico y particular. La combinación de frutos secos en un postre permite no solo conseguir una experiencia única de sabor y textura, sino la posibilidad de múltiples y muy diferentes combinaciones.

Para que puedas utilizar frutos secos en repostería, en CreaTuSabor hemos preparado una interesante y sabrosa selección de ingredientes para que los puedas utilizar para diferentes presentaciones y los combines de todas las formas posibles para conseguir las mejores texturas y sabores increíbles.

Todos nuestros productos de la sección de frutos secos pueden utilizarse a nivel particular o profesional. Su uso es incontestable actualmente en el sector de la cocina, tanto en postres como en elaboraciones de menú diario gracias a su versatilidad.

Prueba el sabor de los frutos secos más utilizados y descubre sabores y presentaciones de repostería creativa inigualables. Te aseguramos que te darán muchísimo juego en tus elaboraciones. 

Frutos secos al peso

Cualquiera de nuestros frutos secos son una delicia de sabor. Almendras, cacahuetes o nueces son ingredientes deliciosos que adquieren una identidad particular en combinación con el dulce.

¿Has probado a caramelizar frutos secos? Sin duda, es una forma de añadirles más significado en los postres y te permite hacer elaboraciones más complejas y con un sabor más característico.

Al comprar frutos secos al peso en nuestra tienda de repostería online podrás elaborar presentaciones dulces 100% naturales añadiendo edulcorantes, azúcares o miel para caramelizarlos y conseguir un plus de sabor durante su degustación.

En nuestra web encontrarás frutos secos al peso para que puedas adquirir las cantidades que necesites para tus recetas de repostería creativa o para hacerte con cantidades suficientes como para tener siempre a mano almendras, nueces o cacahuetes con las que dar un toque diferente a bizcochos, tartas o pasteles.

Podrás usar frutos secos para repostería siempre que quieras con la mayor garantía de sabor y toda la versatilidad que los ingredientes para recetas dulces necesitan. 

Frutos secos crocantes o crudos

No solo caramelizar. Los frutos secos permiten múltiples versiones. Puedes comprar frutos secos crudos para tostarlos o caramelizarlos a tu gusto, así como para utilizarlos al natural y conseguir sabores más suaves y neutros

Nuestra oferta de frutos secos te permitirá comprar frutos secos al peso para tostarlos a tu gusto. Elabora la presentación que necesites para cada postre al disponer de frutos secos crudos para repostería creativa.

Los sabores de nuestros frutos secos pueden ser deliciosos en cualquier preparación y ¡también al natural!

Y, si lo prefieres también puedes comprar frutos secos online ya preparados para usar en tus recetas. Echa un vistazo a todas las posibilidades. ¿Necesitas almendras crudas para repostería? ¡Las tenemos!

También encontrarás almendra crocanti, para hacerte la vida más fácil en la cocina o almendra laminada para esas decoraciones tan chulis que ves en las fotos de recetas de repostería creativa.

Y si te apetece probar a hacer bizcochos o tartas con una harina diferente, prueba nuestra harina de almendra. ¡Tiene muchísimos usos en la cocina! La harina de almendra es uno de los ingredientes con más potencia.

Su sabor y textura permite añadirla directamente a batidos o yogures, además de enriquecer sopas y salsas o utilizarse en masas de repostería sola o complementada con otro tipo de harinas. Desde luego, todo un universo de posibilidades al alcance de tu mano y a un precio fantástico.

Decoración con frutos secos

Un plato con frutos secos variados y uvas pasas es un excelente aperitivo. Imagina su potencial si lo utilizas en tus recetas de repostería. No solo puedes incorporar frutos secos a las diferentes masas, cremas o rellenos, sino que es un elemento de decoración para repostería fabuloso.

Además, los frutos secos no contienen gluten ni ningún tipo de modificación genética, por lo que no tendrás problemas para que los consuman personas con celiaquía. Los frutos secos son una excelente opción como ingredientes para la decoración de repostería más sencilla y sabrosa. ¡No tienen límites!

Podrás decorar helados y gofres, rellenar crepes y postres con cremas de frutos secos, utilizarlos de toppings o simplemente trabajarlos como parte de la propia masa para tus elaboraciones.

Con los frutos secos podrás probar sensaciones de textura y sabor nuevas. Es el típico ingrediente de repostería que podrás comprar al por mayor sin riesgos a no utilizarlo, porque sus opciones son infinitas. Hasta para comerlos crudos como un delicioso y saludable tentempié.

Envío gratis productos repostería