Tartaletas

Las tartaletas son ideales para hacer postres y aperitivos y quedan fenomenales en la mesa de cualquier decoración. Si necesitas comprar tartaletas o quieres probar nuestros productos ideales para aperitivos, estás en el lugar indicado.

En CreaTuSabor ponemos a tu disposición todas las tartaletas que necesites tanto si tienes un bar, una pastelería, un restaurante o una empresa de catering como si eres un particular que quiere darle un toque de distinción a una celebración.


La solución a los mejores aperitivos para eventos y celebraciones son las tartaletas. ¡Pruébalas! Podrás comprar tartaletas por unidad o comprar la caja de 350 unidades para disfrutar de todo tipo de creaciones dulces y saladas.

Comprar tartaletas online

Elegir CreaTuSabor para comprar tartaletas online es elegir calidad y las últimas novedades de repostería del mercado en fabricación artesanal. Recibirás en tu casa un producto fantástico y delicioso de la mejor calidad.

En nuestra tienda de repostería online encontrarás tartaleta de 45 mm con borde de corona elaboradas con una ligera, deliciosa y crujiente pasta brisa. ¡Las tartaletas de toda la vida!

¿Para qué pasarte todo el día en la cocina si puedes comprar tartaletas online? Este tipo de productos de pastelería requieren de mucho tiempo de preparación. 

En CreaTuSabor dispondrás de tartaletas listas para su envío para que solo tengas que darle tu toque personal decidiéndote entre los muchos deliciosos rellenos para tartaleta que hay.

Nuestras tartaletas no están elaboradas con residuos grasos y siempre estarán perfectas para que las utilices sin mancharte las manos. Son como las de siempre, pero únicas. Tartaletas personalizables de la forma, sabor y textura más original para que tus celebraciones sean un completo éxito.

¿Estás buscando presentaciones de aperitivos? ¡No olvides comprar tartaletas online en CreaTuSabor! Disfrutarás de un producto fantástico a un precio increíble. Y verás qué sabor. ¡Inigualable!

Nuestras tartaletas son muy resistentes a la humedad y podrás incorporar cualquier tipo de relleno. Prueba lo deliciosas que pueden ser con rellenos semi-líquidos o con sabores dulces y salados. Aguantan perfectamente rellenos para tartaletas frías y calientes. Tú simplemente deja volar tu imaginación. La calidad de las tartaletas es cosa nuestra.

Servimos tartaletas en alveolos individuales para que no se dañen durante el transporte, porque el compromiso con nuestros clientes es una máxima en CreaTuSabor. Te ofrecemos los mejores productos de repostería creativa seleccionados bajo los más estrictos criterios de calidad.

Prueba nuestras tartaletas 100% naturales fabricadas con ingredientes artesanales y naturales que podrás conservar durante un largo período de tiempo sin perder calidad ni sabor.

Los mejores establecimientos de restauración, empresas de cátering y pastelerías utilizan tartaletas para sus aperitivos y creaciones originales de repostería. No lo dudes más, prueba nuestras tartaletas y triunfa en tu casa o con tus amigos con un producto de repostería delicioso.

Tartaleta por unidad o en caja

Las tartaletas son productos de repostería fabricados con una base de pasta brisa o masa quebrada a la que habitualmente se le da forma de cuenco para que pueda ser rellenada con todo tipo de mezclas dulces o saladas.

Las tartaletas están fabricadas con harina de trigo, azúcar, margarina, huevo y sal y constituyen un complemento perfecto para la elaboración de aperitivos originales para fiestas y eventos. 

¿Quieres organizar un pequeño aperitivo en casa? Elige tartaletas para rellenos dulces y salados. Serás el alma de la fiesta al crear los mejores aperitivos con todos los rellenos que quieras.

Las tartaletas son el mejor recurso para hacer aperitivos para fiestas rápidos y sencillos. Las mejores tapas y postres podrás elaborarlos con tartaletas de CreaTuSabor. ¿El resultado? Un bocado delicioso y muy fácil con el que tus eventos darán mucho que hablar.

La versatilidad es su fuerte. Las tartaletas pueden rellenarse de algo dulce, salado o una combinación de ambos. Todo vale en el mundo de los aperitivos. Y, además, son una gran ayuda para grandes celebraciones, ya que las puedes dejar listas con antelación sin que se deterioren.

¿No nos crees? Prueba nuestras tartaletas y anticípate a la celebración. No perderán ese toque crujiente que las hace tan interesantes y deliciosas. Deja de perder tiempo y dinero y compra tartaletas ya hechas en nuestra tienda online. Seguro que te ayudarán a tener más tiempo para disfrutar de la compañía de tus invitados.

Tartaletas para rellenar

Comprar tartaletas te dará la comodidad que necesitas. Nos gusta ponerte las cosas fáciles, por eso en nuestra tienda de repostería creativa encontrarás productos como las tartaletas, con las que podrás trabajar de forma sencilla y práctica. Solo rellenar y listo.

Utiliza una de las bases más utilizadas para canapés y aperitivos dulces y salados. Las tartaletas son muy sencillas de rellenar y un menú muy cómodo para todo tipo de ocasiones. Juega con los diferentes tipos de rellenos para tartaletas y sorprende a todo el mundo con tus creaciones más deliciosas.

Hay muchos tipos de tartaletas para rellenar, que podemos seleccionar en función de los ingredientes utilizados para su elaboración, así como su forma y tamaño.

En CreaTuSabor hemos querido ser fieles a la tradición y ofrecer tartaletas redondas de 45 mm con borde de pico. ¡Las de toda la vida! Un diseño atractivo que hará más llamativa la mesa de los aperitivos.

Envío gratis productos repostería