Velas para tartas y cumpleaños

¿Y las velas? Todos, en algún momento, hemos dicho esta frase. Porque una celebración de cumpleaños sin velas no es lo mismo. 

Cada tarta tiene su personalidad, su sabor, su estilo, y los accesorios aportan un plus de intenciones, un extra en el diseño y en el mensaje. Por eso es tan importante la presencia de la vela sobre la tarta, sobre el muffin, sobre el cupcake… ¡Sobre lo que sea! Pero, la vela, que no falte.

¡NO LO OLVIDES!

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*
(PENINSULA)


*EXCEPTO PEDIDOS CON HARINAS

¡NO LO OLVIDES!

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*
(PENINSULA)


*EXCEPTO PEDIDOS CON HARINAS


Las velas de cumpleaños son la puerta de entrada a los sueños, el pistoletazo de salida antes del soplido que nos permitirá disfrutar del sabor más dulce de la celebración. Las velas de cumpleaños son sinónimo de felicidad, por eso son tan importantes en las celebraciones.

Soplar las velas de cumpleaños es un ritual, un requisito antes de probar el pastel. Por eso, comprar velas de cumpleaños para la celebración es imprescindible para que todo sea perfecto.

En CreaTuSabor sabemos lo importante que es disponer de la mejor variedad de productos para preparar tartas de cumpleaños y para cualquier evento. Pero también sabemos que es fundamental ofrecer la mejor selección de velas para todo tipo de celebraciones

Seguro que entre todos los estilos de nuestra oferta de velas para cumpleaños encontrarás el modelo que necesitas.

Velas clásicas de cumpleaños

Lo tradicional nunca defrauda. Aunque a todos nos guste dar un toque diferente a nuestras celebraciones, las velas clásicas de cumpleaños son una apuesta segura. 

¡Y es que clásico no quiere decir aburrido!

Las velas más tradicionales para cumpleaños son diseños elegantes, sobrios, que combinan con cualquier tipo de tarta, ya sean los modelos de velas de números o las velas rectas y finas

Las velas rojas de cumpleaños son siempre un acierto. Basta con combinar los números en función de la edad y ¡pensar en un deseo!. 

La diversión está garantizada con las velas clásicas en colores lisos o las velas clásicas de patrones. Llena la tarta de cumpleaños de velas y prepara la cámara para inmortalizar el momento en que se intenta soplarlas todas. ¡No hay mayor espectáculo que una tarta llena de velas.!

¿Has visto cuántos modelos de velas de números tenemos en nuestro catálogo? Te sorprenderá la variedad de los tipos de velas con numeración para cumpleaños. No podemos decirte cuál va a gustarte más, pero sí que todas son de la mejor calidad para que todos los detalles de la fiesta sean perfectos. 

Hay muchísimas opciones entre las que elegir. Desde celebrar una fiesta de cumpleaños con velas de colores lisos que combinarán a la perfección con la tonalidad del pastel hasta los colores más atrevidos. 

Descubre nuestras velas con dibujos, las velas de números con purpurina o las divertidísimas velas globo oro y velas globo plata. ¡Le darán un toque especial a cualquier tipo de tarta!

Elige entre nuestras velas de cumpleaños la que mejor se adapte a la edad del cumpleañero o cumpleañera, o decídete por un modelo de vela que sorprenda por su color y su diseño de fantasía. 

En nuestra página web podrás comprar velas de cumpleaños online en formato individual para combinarlas como quieras dependiendo de la edad de celebración. Festeja las décadas con las velas clásicas de número o sorprende con velas de número coloridas de formato grande. 

¿Recuerdas aquellas tartas de antaño llenas de velas rectas pequeñas decoradas con líneas? Vive una fiesta de cumpleaños revival y disfruta de la celebración con el reto de soplar tantas velas como años. 

Y para quienes no quieren que se sepan sus años, tenemos disponibles velas con letras “happy birthday”, set combinado de velas rectas metalizadas y letras o la mítica vela interrogante, para que los años sean una incógnita sin renunciar a la celebración.

Velas para niños

Si alguien vive con especial ilusión las fiestas de cumpleaños, esos son los niños. Al igual que están más de moda que nunca las tartas fondant y las tartas temáticas, las velas no podían dejar de ser igual de protagonistas. 

Para los más pequeños de la casa tenemos en nuestro catálogo velas de cumpleaños de dinosaurio, velas de cumpleaños de unicornio o velas de números gigantes llamativas y coloridas… ¡y hechas a mano!

Para las fiestas de cumpleaños temáticas de fútbol, disponemos de una divertida selección de velas de fútbol, velas cumpleaños de pelotas de fútbol o velas hechas a mano con el escudo de su equipo favorito.

Celebra un cumpleaños de cuento de hadas con unas preciosas velas de cumpleaños de princesa o decora la tarta con unas elegantes velas de corazón doradas. ¡Serán el toque perfecto para un cumpleaños de ensueño!

Diversión a tope con las velas bengala

Cualquier celebración es un espectáculo de luz y de color. Las tartas son una representación colorida y sabrosa de la felicidad del momento, así que las velas de cumpleaños o las velas de celebración no podían ser menos. 

Las velas bengala aportan un plus de diversión y de luz a cualquier celebración. Este modelo de vela es apto para cumpleaños, aniversarios, santos, primeras comuniones, bodas y todo tipo de celebraciones, ya que no son exclusivas para celebrar un año más en nuestras vidas. 

Las velas bengala de nuestro catálogo son artículos completamente seguros que darán un toque divertido y alegre en cualquier celebración. Enciende la fiesta con los destellos y la luz de una vela bengala y haz que tu tarta y tu evento brillen con luz propia. 

Envío gratis productos repostería