Cursos de repostería

¿Quieres iniciarte en el apasionante mundo de la repostería? ¿Te gusta elaborar postres y quieres mejorar tus técnicas y conocimientos de repostería?

En CreaTuSabor ponemos a tu disposición los mejores cursos de repostería para estar al tanto de las últimas novedades en secretos de repostería y para aprender un poquito más de la parte más dulce de la gastronomía.


Aprende con nosotros a hacer tartas, cupcakes, rellenos, masas, decoraciones fondant y mucho más con los que sorprender a tu familia y amigos. Con nuestros completos cursos de repostería en Valdepeñas aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las técnicas y trucos de las mejores recetas de repostería.

Cualquiera puede aprender en nuestros cursos de repostería. Echa un vistazo a los cursos de repostería que ofrecemos y solicita información completa del que más te guste.

Escuela de repostería CreaTuSabor

En nuestras instalaciones descubrirás nuevas tendencias, métodos de trabajo y elaboración de recetas clásicas e innovadoras para que pases un momento agradable y divertido de aprendizaje sobre repostería creativa.

Reconócelo. Has llegado a CreaTuSabor y has sentido un flechazo. ¡Es amor a primera vista! Nuestras secciones de tienda online de repostería te encantan. Pues tenemos tienda física y podemos seguir aprendiendo juntos con nuestros cursos de repostería en los que encontrarás una fuente de inspiración repostera.

Apúntate a nuestros cursos de repostería en Ciudad Real y déjanos estar cerca de ti en la cocina para ayudarte a mejorar y convertirte en especialista en repostería creativa.  

En nuestra Escuela de Repostería CreaTuSabor disfrutaremos juntos de la pasión por el arte de la repostería. El fantástico e increíble mundo de la repostería creativa y la pastelería a tu alcance en cómodas clases.

En CreaTuSabor queremos enseñarte todas las técnicas y los secretos de la repostería creativa, los principios básicos de las elaboraciones dulces y los últimos avances para que tus recetas tengan un toque muy profesional y lleven tu sello de identidad.

En nuestros cursos presenciales de repostería aprenderás a resolver todas las recetas. Ven a ampliar conocimientos y experiencia a los Cursos de Repostería Creativa en Valdepeñas con CreaTuSabor.

Qué mejor que compartir tiempo de calidad con los más pequeños. Regala uno de nuestros cursos de repostería para padres e hijos y disfruta preparando recetas originales de repostería con los más pequeños de la casa.

Nuestros cursos son muy sencillos y asequibles, por lo que serán un momento divertido de conexión entre padres e hijos. Consúltanos para hacer el curso de repostería para padres e hijos en función del número de niños asistentes.

Cursos de repostería de Semana Santa

Una de las fechas más significativas en las que la repostería cobra especial protagonismo es la Pascua. Las celebraciones de Semana Santa son una época cargada de dulces y repostería.

Con nuestros cursos de repostería de Semana Santa podrás aprender fácilmente cómo elaborar postres característicos de Pascua y disfrutar con las elaboraciones más tradicionales y las últimas técnicas y trucos para conseguir los mejores resultados.

Cursos de pastelería

Las cremas son elementos vitales para el relleno de tartas. Por eso, saber hacer buenas cremas pasteleras y utilizar adecuadamente las mangas pasteleras es importantísimo para conseguir los resultados que deseas.

En CreaTuSabor encontrarás el curso de pastelería perfecto para aprender a elaborar tus cremas y rellenos con la textura perfecta para darle ese toque tan especial a las mejores creaciones de repostería.

Curso de decoración con fondant.

Desde que surgió esta corriente de decoración para tartas y galletas, el fondant ha arrasado en el mundo de la repostería creativa. Los cursos con fondant son muy atractivos, sobre todo cuando se trata de cursos de decoración con fondant.

Aprende a decorar las tartas fondant más espectaculares de la temática que quieras con nosotros. Desarrollaremos técnicas para decorar tartas fondat y te contaremos todos los trucos para conseguir las tartas con base de azúcar más increíbles.

Regalar un curso de repostería

¿Quieres hacer un regalo especial para alguien muy fan de la repostería? ¿Buscas un regalo original para el Día del Padre o para esa persona especial a la que le gustaría disfrutar aprendiendo el arte de la repostería?

En CreaTuSabor tenemos disponibles varios tipos de cursos de repostería para que elijas el que más te gusta y lo disfrutes o hagas un regalo muy especial y original a alguien querido.

En nuestros cursos se aprenden diferentes técnicas adaptadas a la elaboración de recetas de repostería creativa.

En ellos abordamos aspectos como el conocimiento de los fundamentos básicos de la repostería, el proceso de elaboración y decoración de pasteles o la preparación de tartas y galletas de diferentes temáticas.

Ven a aprender con CreaTuSabor cómo elaborar cremas, bizcochos, rellenos y todo tipo de técnicas de amasado, trabajos con manga, atemperados, estructuras y diferentes acabados y texturas de decoración creativa de repostería.

Echa un vistazo a todos los cursos que tenemos disponibles y consúltanos para obtener toda la información sobre cada uno de ellos. 

¿Te apasiona la cara más dulce de la gastronomía? ¡A nosotros también! ¡Te esperamos en nuestros cursos de repostería creativa en Ciudad Real!

Envío gratis productos repostería