5 postres que no pueden faltar en una mesa de dulces

En la celebración de una boda, hay diversos invitados que no nos imaginamos que pudieran faltar, ya que, sin ellos, la boda no tendría ningún sentido. Lo mismo ocurre con nuestra mesa de dulces. Ese lugar donde los invitados podrán endulzarse todo lo que ellos quieran.

Por ese mismo motivo, nosotros os contamos los 5 postres que no pueden faltar en tu mesa de dulces:

Galletas con diseños 

Un clásico de cualquier boda y un esencial en las mesas de dulces. Si tienes poco tiempo y quieres endulzarte como el que más en la boda, las galletas serán la mejor opción. Estas pueden ser de diferentes maneras (mantequilla, vainilla, chocolate...) y cuentas con la total libertad de personalizarlas a tu gusto. Lo que nosotros os recomendamos es diseñarlas con el motivo de la celebración de la boda (vestidos de novia, de novio, anillos, corazones...) para ensalzar aún más nuestro tan especial día.

Son una gran y dulce tentación, por lo que seguro que no podrás resistirte a probar al menos una...

Donuts

Considerados dulces de origen holandés pero definidos finalmente en los Estados Unidos como roscas, estos pueden ser un gran postre para tu mesa de dulces, además de ser uno de los grandes favoritos por todos los invitados.

Estas pueden ser de muchos tipos, glaseadas, rellenas, o decoradas con toppings... y de múltiples sabores. Una opción muy factible es convertir esos donuts en minis, y decorarlos en una “donuts wall” o mejor dicho “pared de donuts”, para que así llamen la atención de los invitados.

Os avisamos de que son altamente adictivos, por lo que son una más que adecuada opción para la mesa de dulces.

Pockys

Quizás los hayas visto en algún momento de tu vida, pero no conocías el concepto como tal. Son más simples de lo que parecen.

Los pockys son palitos de pan recubiertos originalmente de chocolate, pero en la actualidad existen más opciones como recubrirlos de chocolate blanco, fresa, plátano... y recubrirlos con azúcar o sprinkles para darles ese toque de originalidad.

Un postre sencillo, rápido y llamativo que seguro hará de las delicias de tus invitados.

Chuches

Prácticas, dulces y muy populares... es de los pocos dulces en la mesa a los que la gente no se puede resistir a probar.

Las chuches son pequeños dulces recubiertos de azúcar con formas alegres y divertidas que darán esa alegría que le falta a tu mesa de dulces. Chuches como las fresas, corazones, huevos fritos, caramelos o regalices no pueden faltar en tu mesa de dulces

¡Sería delito que estas faltaran a tu boda! Te aseguras el éxito con ellas.

Cake Pops

¿Se te hace mucha cantidad una tarta para tu mesa de dulces?

Os enseñamos otra forma de ofrecer el pastel/tarta a tus invitados. Estos son los llamados “cake pops”. Son pequeños bocado de pastel envueltos de chocolate que son acompañados de una paleta o brocheta, para que su disfrute sea más sencillo.

Una explosión de sabores para las bocas de tus invitados que, sin duda alguna, te agradecerán el haber puesto a estos “pequeños” en tu mesa de dulces.

Elige tus favoritos y prepara tu mesa

Elegir los postres ideales para una mesa de dulces es tanto un arte como una ciencia, una delicada danza entre el sabor, la presentación y el significado personal. Los cinco postres esenciales que te recomendamos son el punto de partida perfecto para cualquier anfitrión que aspire a dejar una impresión duradera en sus invitados.

Al integrar estos dulces en su celebración, no solo están ofreciendo una experiencia culinaria exquisita, sino también creando un mosaico de recuerdos dulces que, sin duda, endulzarán los recuerdos de sus seres queridos durante años. Recordemos que cada selección no solo refleja el gusto de quien organiza, sino que también es una oportunidad para compartir un pedazo de su historia y alegría. Al final del día, lo que verdaderamente perdura es la calidez de los momentos compartidos.

Envío gratis productos repostería