Tartitas de Manzana y Melocotón
Después de pasar el fin de semana, volvemos a la rutina y hoy os queremos presentar esta deliciosa receta ¡Tarta de manzana y melocotón! Comenzamos..

Ingredientes:

 

Para la crema pastelera:
 

Elaboración:

Paso 1:

Hacemos la crema pastelera. Lo primero que vamos hacer es reservar en un vaso de leche, en el que disolveremos el almidón y después pondremos el resto de la leche a infusionar con la ralladura de limón, canela en rama y esencia de vainilla.

 

Paso 2:

Cuando ya tenga suficiente sabor la colamos y echamos el azúcar mezclada con las yemas y el huevo, removemos bien para igualar la temperatura de la leche y por ultimo añadimos la leche con el almidón.

 

Paso 3:

Volvemos a poner en el fuego y con unas varillas sin parar de remover , esperamos a que hierva. Después echaremos la mezcla sobre una bandeja bien fría y removeremos durante un rato para que baje la temperatura de la crema. Por último, tapamos con papel film y lo dejaremos enfriar en el frigorífico.

 

Paso 4:

Pelar la fruta y cortar en láminas. Extendemos el hojaldre y cortamos en 8 trozos iguales. Metemos la crema ya fría en una manga pastelera y lo ponemos un poco encima de cada hojaldre ( procuramos dejar 1 cm de masa alrededor vacía), colocamos la fruta alternando manzana y melocotón encima de la crema y espolvoreamos con azúcar. Para finalizar lo metemos al horno precalentado a 200º durante 20 minutos.

¡Ya está! Lista tu receta.

 
Envío gratis productos repostería