MANTEQUILLAS / MANTECAS

  • Crisco Grasa Vegetal 450 gr
    0 out of 5

    Crisco Grasa Vegetal 450 gr

    Crisco es una grasa o mantequilla vegetal envasada en una lata con cierre de 450g. Las aplicaciones son diversas, por ejemplo; Para extender pasta de goma y prevenir que se peque. Para engrasar los cortadores, si es necesario. Para suavizar el fondant al amasarlo. Una vez abierto, se puede conservar a temperatura ambiente durante un año. Ingredientes: Aceite de Soja, Aceite de Palma, Emulsionante: E471, Antioxidantes: E319, Acidos: acido cítrico E330.
    5,90
  • Manteca de Cacao 100%. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Manteca de Cacao 100%. VENTA A PESO

    La manteca de cacao, también llamada aceite de theobroma, es la grasa natural comestible procedente del haba del cacao, extraída durante el proceso de fabricación del chocolate y que se separa de la masa de cacao mediante presión. La manteca de cacao tiene un suave aroma y sabor a chocolate. Este producto es utilizado tanto en reposteria como en el terreno de la cosmética. Nuestra manteca de cacao no contiene ninguna otra grasa ni vegetal ni animal. Es 100% manteca de cacao. Conservar en un sitio fresco y seco. VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 500 gramos tendrás que indicar 0,500 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    22,90
  • Manteca de Cerdo. VENTA A PESO1015
    0 out of 5

    Manteca de Cerdo. VENTA A PESO

    La manteca de cerdo posee diversos usos, principalmente en preparaciones culinarias varias, ya sean dulces o saladas. Una de las más habituales es mediante elemento graso en las frituras de algunos alimentos, bien sean verduras, carnes o pescados. También es indispensable en la preparacion de mantecados manchegos y otras muchas clases de repostería. VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 500 gramos tendrás que indicar 0,500 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    4,50
  • Mantequilla Flechard. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Mantequilla Flechard. VENTA A PESO

    Elaborada a partir de la mejor leche, es la mantequilla más auténtica,  por eso su sabor es único con un 82% de materia grasa. Apta para su utilización en panadería, pastelería, bollería, especialidades culinarias, etc. Alérgenos: Leche o productos a base de leche. Conservar en un sitio fresco a +6ºC VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 500 gramos tendrás que indicar 0,500 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    12,80
  • Margarina para Cremas. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Margarina para Cremas. VENTA A PESO

    Margarina de excelente calidad, para elaborar todo tipo de postres. INGREDIENTES: aceites y grasas vegetales (palma; coco, girasol: en proporción variable) agua, emulgente (E471, lecitinas) sal (0.2%), acidulante(ácido cítrico), conservante (E202); aromas, colorante (carotenos) Porcentaje de grasa 80% VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 500 gramos tendrás que indicar 0,500 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    2,90
  • Margarina para Hojaldre. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Margarina para Hojaldre. VENTA A PESO

    Margarina especial para la elaboración de hojaldres de todo tipo. INGREDIENTES: aceites y grasas vegetales (palma; coco, girasol: en proporción variable) agua, emulgente (E471, lecitinas) sal (0.2%), acidulante(ácido cítrico), conservante (E202); aromas, colorante (carotenos) Porcentaje de grasa 80% VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 500 gramos tendrás que indicar 0,500 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    3,40
  • Saint Auvent para Cremas. VENTA A PESOst.auvent
    0 out of 5

    Saint Auvent para Cremas. VENTA A PESO

    Margarina con un sabor intenso (como el de la mantequilla) ideal para elaborar todo tipo de preparados, masas, bizchochos... VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 500 gramos tendrás que indicar 0,500 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    6,60
  • Saint Auvent para Hojaldre. VENTA A PESOst.auvent9
    0 out of 5

    Saint Auvent para Hojaldre. VENTA A PESO

    Margarina especifica para realizar masa de Hojaldre, con intenso aroma. El paquete completo contiene 1,250 gr. si desea que le llegue el paquete entero indique esta cantidad en el peso, gracias. VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 500 gramos tendrás que indicar 0,500 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    5,34