GRANEL

  • Agotado
    Acido Cítrico. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Acido Cítrico. VENTA A PESO

    El ácido cítrico es un ácido orgánico narutal, débil que se encuentra en muchas frutas y verduras, especialmente en cítricos. Perfecto para darle el toque de acidez a tus piruletas, gominolas, dulces o incluso elaboraciones saladas.  

    PRODUCTO BAJO DEMANDA!!

    LLAMANOS AL 926 320 050 / 607 112 984! TE LO CONSEGUIREMOS Y PODRÁS DISPONER DE ÉL EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE!!!  
    10,51
  • Albúmina de Huevo en Polvo. VENTA A PESOalbumina-huevo
    0 out of 5

    Albúmina de Huevo en Polvo. VENTA A PESO

    La albúmina de huevo en polvo, más conocida como clara de huevo, es un sustituto de las claras de huevo frescas. Se presenta en polvo de color amarillo y con aroma caracteríastco de la clara de huevo desecada. Tiene un 88% de agua y el resto está constituido básicamente por proteínas de la clara, siendo la principal la ovoalbúmina, que representa el 54% del total proteico. Los principales usos que tiene la albúmina de huevo están en la panadería y la repostería, en donde se utiliza como agente espumante, estabilizador para preparar merengue, batidos o como complemento alimenticio para las personas que practican alguna actividad deportiva. Equivalencia: 100 gr de Albumina diluidos en 1 litro de agua equivalen a 1 litro de claras frescas INGREDIENTES: Azúcar, albúmina de huevo desecada, gomas naturales (E414), ácido tartárico (E334) y citrato trisódico (E331). VENTA AL PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    26,02
  • Almendra Crocanti. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Almendra Crocanti. VENTA A PESO

    Crocanti de almendra de excelente calidad. Conservar en lugar limpio, fresco y seco. VENTA AL PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    10,32
  • Almendra Granillo. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Almendra Granillo. VENTA A PESO

    Almendra cruda en granillo de excelente calidad. VENTA AL PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    15,53
  • Almendra Laminada. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Almendra Laminada. VENTA A PESO

    Almendra cruda fileteada de una excelente calidad. VENTA AL PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    17,20
  • Azucar Glass o en Polvo
    0 out of 5

    Azucar Glass o en Polvo

    Azúcar Glass de primerísima calidad, ideal para reposteria. Conservar en lugar fresco y seco. VENTA AL PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    2,85
  • Azucar Perlado. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Azucar Perlado. VENTA A PESO

    Azúcar perlado o también conocido como azúcar de roscón de excelente calidad. Es ideal para los gofres, roscones o culquier dulce que puedas imaginar. Tamaño P2, aproximadamente 5 mm. Conservar en un sitio fresco y seco. VENTA AL PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    3,76
  • CABELLO DE ANGEL
    0 out of 5

    Cabello de Angel. VENTA A PESO

    Cabello de angel de excelente calidad. Ingredientes: pulpa de cabello de angel, azucar, estabilizante E406, conservantes E202, regulador ph E330 y aroma autorizado. VENTA A PESO Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar". Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 El precio que aparece es por KILO de producto.
    4,20
  • Cacao en Polvo. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Cacao en Polvo. VENTA A PESO

    Cacao en polvo con un sabor intenso, que dará a tus postres ese toque especial. Cacao alcalinizado en polvo con el 22/24% de manteca de cacao; de color oscuro contonalidades rojizas. Conservar en lugar fresco y seco. VENTA A PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    13,97
  • Calabazate Rojo en Tiras. VENTA A PESO
    0 out of 5

    Calabazate Rojo en Tiras. VENTA A PESO

    Calabazate rojo en tiras, ideales para decoración. Ingredientes: Calabazate (contiene anhídrido sulfuroso), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa. Acidulante: ácido cítrico. Colorate E-120 SIN GLUTEN, SIN HUEVO, SIN LECHE Conservar en lugar fresco y seco. VENTA A PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    9,00
  • Calabazate Verde en Tiras Helios. VENTA A PESOverde6
    0 out of 5

    Calabazate Verde en Tiras Helios. VENTA A PESO

    Calabazate verde en tiras, ideales para decoración. Ingredientes:  Calabazate (contiene anhidrido sulfuroso), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa. Acidulante: ácido cítrico. Colorates E-100 y E133 SIN GLUTEN, SIN HUEVO, SIN LECHE Conservar en lugar fresco y seco. VENTA A PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto.
    9,00
  • chips-de-chocolate-blanco
    0 out of 5

    Chip Chocolate Blanco Drops. VENTA A PESO

    Chip, gotitas de chocolate blanco ideales para utilizar en galletas y magdalenas. No pierden su forma tras el horneado. Ingradientes: Azúcar, lactosa, manteca de cacao, mantequilla anhidra, almidón modificado, emulsionante (lecitina de soja), aromas naturales. Alérgenos: puede contener trazas de lecitina de soja, productos de cascara. VENTA A PESO: Indica en Gramos la cantidad que necesitas en el apartado "Peso a comprar" Por ejemplo, si necesitas 450 gramos tendrás que indicar 0,450 Se vende a peso, y el precio que aparece es por KILO de producto. Este producto se encuentra en oferta con un 10% de descuento (promoción receta facebook, Semifrio de yogurt con mermelada) su precio sin la oferta es de 11.67€
    10,45